Saludo de bienvenida

Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


EL PATRÓN DE LA RAZA

Página en construcción.

5 comentarios:

  1. Yo quería hacer una pregunta, soy aficionado a la avicultura y se trata de lo siguiente.¿Qué diferencia existe entre la andaluza sureña y la gallina utrerana? Gracias. Saludos. José

    ResponderEliminar
  2. hola , haber si me podeis decir fechas cercanas de exposiciones de sureñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo adelantar que nos ha llegado información sobre tres exposiciones en la provincia de Cádiz que las iremos anunciando con antelación, en el momento en el que dispongamos de su cartel anunciador.
      Estas exposiciones son las siguientes:
      Zahara de la Sierra, desde el 27 al 29 de Noviembre.
      Alcalá de los Gazules, desde el 4 al 6 de Diciembre.
      Chipiona, desde el 11 al 13 de Diciembre.
      A medida que vayamos teniendo conocimiento de otras, las iremos anunciando en nuestro blog. Saludos.

      Eliminar
  3. teneis pollitas franciscanas de 6,7,8 meses para vender

    ResponderEliminar
  4. Hola. Sí tenemos, pero no solemos vender, salvo en exposiciones. Sólo vendemos algunos animales en las exposiciones en las que participamos. Ahí el animal es contemplado y observado por los aficionados y pueden ver sus defectos, su morfología o cualquier aspecto valorable. Así no hay engaño. Es la mejor opción a nuestro entender. Saludos.

    ResponderEliminar