Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


lunes, 19 de febrero de 2018

FIN DE FIESTA CON JESULI CARRILLO.

Con la intervención artística de Jesuli Carrillo y su cuadro flamenco se pondrá punto y final a la IVª Exposición Avícola de Medina Sidonia. 

Jesuli Carrillo, conocido como Jesuli, es una bailor de San Fernando (Cádiz). Desde sus 4 años de edad comienza a interesarse por el baile, siendo con el tiempo su pasión y su trabajo. Desde muy pequeño recorre todos los escenarios de las peñas de su tierra, y poco a poco comienza una andadura sin límites. Viaja con sus espectáculos por Corea del Sur, Suiza, Dubai, Alemania, Francia, Budapest, etc...y después de 10 años llevando su arte por todo el mundo, decide para en su tierra, retomar viejos tiempos, volver a los escenarios que le vieron crecer y compartir con sus músicos de siempre. Su baile es de carácter, fuerza y garra, pero el bailaor no olvida disfrutar en cada momento y hacerse con el público. Su baile no es para él, es para los que están viéndolo. Su sonrisa contagia una eneergía con la cualmarca una diferencia a la hora de transmitir.

La actuación de Jesuli Carrillo y su cuadro flamenco está prevista para el domingo, día 25, a las 14h00, al término del acto de entrega de los premios de las diferentes actividades desarrolladas en la Exposición Avícola.







1 comentario:

  1. Mil gracias por confiar en mi ! Lo pasaremos genial !

    ResponderEliminar