Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


domingo, 21 de enero de 2018

VI EXPOSICIÓN DE AVIBARCA



La Asociación Avícola Barqueña "AVIBARCA" de La Barca de la Florida (Cádiz) tiene programada la celebración de la VI Exposición de Gallinas Autóctonas y Otras Aves con la colaboración del Ayuntamiento para los próximos días 2, 3 y 4 de Febrero en el pabellón polideportivo Víctor Cortés en horario ininterrumpido de 11h00 a 20h00 y el domingo hasta las 17h00.

En dicho evento se celebrarán sendos concursos morfológicos de gallinas sureñas y utreranas, entando establecidos los premios para las tres mejores aves de cada raza en machos y hembras. Además habrá un premio especial para la mejor ave de la exposición. También se tiene previsto conceder un primer y segundo premio para las capas en proceso de reconocimiento según el patrón de la raza sureña.

Para los aficionados que estén interesados en participar con exponer sus aves, deberán comunicarlo previamente al  teléfono 649 508 446 o al fax 954 723 504. Éstas deberán estar en las instalaciones de la exposición el día 1 de Febrero entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde, siendo a partir de esta hora cuando comenzará la fase de enjuiciamiento de los concursos morfológicos.

Desde aquí, les deseamos a los amigos de Avibarca el mejor de los éxitos en la nueva edición de este evento avícola, que se está consolidando como uno de los mejores encuentros de nuestra Comunidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario