Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


jueves, 25 de enero de 2018

PRESENTADO EL CARTEL DE LA IVª EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA


En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha tenido esta tarde el acto oficial de presentación del cartel anunciador de la IVª Feria Avícola de Medina Sidonia, que ha sido presidido por el Alcalde del municipio, Manuel Fernando Macías, y contó también con la presencia del Teniente de Alcalde de Medio Ambiente, Medio Agrario y Rural, Antonio de la Flor, el autor del cartel, Ismael Benítez y representantes de la Asociación Asidonense Amigos de las Aves (A.A.A.A.), encargada de la organización de este evento. 

El cartel anunciador es un fotomontaje con toque artístico de una collera de sureños que ha elaborado el joven chiclanero Ismael Benítez, administrador de sistemas informáticos y fotógrafo, muy aficionado a la cría de la gallina sureña y que es socio y miembro de la actual Junta Directiva de nuestra Asociación. Como viene siendo costumbre de ediciones anteriores, la Asociación Asidonense Amigos de las Aves encomienda este tipo de trabajo a un joven artista, al que se le explica el motivo del cartel y éste lo desarrolla a su libre criterio y estilo, empleando las técnicas o métodos en los que mejor se desenvuelva. El joven fotógrafo, Ismael Benítez, en su corta trayectoria profesional lleva a sus espaldas numerosos trabajos profesionales ( https://www.ismaelbenitezfotografia.es/ ).

El cartel ha sido financiado gracias a una aportación económica del Restaurante El Castillo.

Asistentes al acto de presentación del cartel presidido por el Sr. Alcalde,
Manuel Fernando Macías.

Ismael Benítez, autor del cartel.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, acompañado de Ismael Benítez, autor del cartel, y
el Presidente de la AAAA, Mariano Sánchez.

Representantes de la AAAA con el autor del cartel anunciador.

Fernando Sainz, socio de la AAAA, que este año será el maestro de ceremonia del acto de entrega de los premios
de la IV Exposición Avícola de Medina Sidonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario