Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


jueves, 26 de octubre de 2017

CALENDARIO DE EXPOSICIONES AVÍCOLAS


En relación con las diferentes celebraciones de encuentros o exposiciones avícolas que se van a celebrar durante los próximos meses en nuestra Comunidad Autónoma, os vamos a pasar información de las fechas y lugares donde se van a celebrar para información general de los aficionados y amigos que tienen interés en asistir. 

En este sentido, a medida que nos vayan informando las diferentes asociaciones o entidades organizadoras, las iremos difundiendo en nuestro blog. Las que hasta ahora nos lo han comunicado son las siguientes: 


* FEGASUR  -  IFECA, Jerez de la Frontera (Cádiz), desde el 10 al 12 de Noviembre de 2017.


* CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AVICULTURA,  COLOMBICULTURA Y CUNICULTURA DE RAZA "FESACOCUR", Pabellón Cubierto Antonio Henares, Álora (Málaga) del 24 al 26 de Noviembre de 2017.


* AVICOR, XVI Feria Avícola de Córdoba, Centro Agropecuario Provincial, Córdoba, desde el día 30 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre de 2017.


ASOCIACIÓN AVÍCOLA “COSTA DE LA LUZ”, Chipiona (Cádiz), desde el día 7 al 10 de diciembre de 2017.


* ASOCIACIÓN NACIONAL DE RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA GALLINA SUREÑA "ARCOSUREÑA", Arcos de la Frontera, Cádiz, desde el día 12 al 14 de Enero de 2018.


* ASOCIACIÓN AVÍCOLA ESPAÑOLA CONSERVACIONISTA DE RAZA  AUTÓCTONA ANDALUZA SUREÑA RECRYME, Coín (Málaga), desde el día 26 al 28 de Enero de 2018


* ASOCIACIÓN AVÍCOLA BARQUEÑA "AVIBARCA", La Barca de la Florida (Cádiz) desde el día 1 al 4 de Febrero de 2018.


* ASOCIACIÓN ASIDONENSE AMIGOS DE LAS AVES, Caseta Municipal del Recinto Ferial de Medina Sidonia (Cádiz), desde el día 23 al 25 de Febrero de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario