Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


martes, 21 de febrero de 2017

Iª JORNADA TÉCNICA "EN TORNO A LA SUREÑA"

El próximo sábado, día 25 de Febrero, se darán cita en Medina Sidonia los amigos de la gallina sureña en la que será la Iª Jornada Técnica "En Torno a la Sureña", que organiza la Asociación Asidonense de Amigos de las Aves con el fin de ofrecer a todos sus socios y amigos aficionados a la cría de la gallina sureña de toda la comunidad autónoma andaluza un punto de encuentro para el debate, intercambios de información y experiencias con la exposición de conferencias y charlas coloquios sobre temas tan variados como el manejo del corral, la influenza aviar, nociones de genética, etc ...

La Jornada está prevista que sea inaugurada por el Alcalde de Medina Sidonia, D. Manuel Fernando Macías Herrera, sobre las 9h30 del próximo sábado en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, sita en el Parque Municipal del Caminillo.

Os pasamos a continuación el contenido de la programación de esta Iª Jornada Técnica "En torno a la Sureña".








No hay comentarios:

Publicar un comentario