Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


viernes, 4 de marzo de 2016

PRESENTADA LA REVISTA MONOGRÁFICA SOBRE LA GALLINA SUREÑA.

En el transcurso de la jornada inaugural de la III Exposición Avícola de Medina Sidonia, tuvo lugar el acto de presentación oficial de la revista "ESPECIAL GALLINAS SUREÑAS" ante el numeroso público asistente. El acto estuvo presidido por el Alcalde del municipio, Manuel Fernando Macías Herrera, e Ignacio Sánchez Cabanillas, Director General del Grupo EUDIEM, empresa editora de la revista, y al que asistieron también el Presidente de la A.A.A.A., Mariano Sánchez, miembros del equipo de gobierno municipal, del equipo redactor y del departamento comercial de la revista, colaboradores, fotógrafos y responsables de las firmas comerciales que se han publicado en ella. La revista presenta un formato de calidad y dinámico, a todo color, con 42 páginas en las que se incluyen artículos y colaboraciones sobre la historia y orígenes de la feria, de la gallina andaluza sureña, la programación de actividades, etc...

Esta publicación se reparte de manera gratuita en los comercios colaboradores y en las poblaciones de la Janda, la Sierra y demás localidades de la provincia de Cádiz.

Para visualizar la revista en formato digital puede pulsar en el siguiente enlace:

https://issuu.com/parquesempresariales/docs/gallina_sur_isuu  

Este otro enlace recoge varias páginas de la revista EMPRESAS IMPARABLES, también del Grupo EUDIEM, en sus páginas nº 2, 22 y 23

https://issuu.com/parquesempresariales/docs/empresas_28_issu


Dejamos a continuación una tira de fotografías realizadas por Toñi Flores Cebrián, reportera gráfica del Grupo EUDIEM.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, inaugurando el acto de presentación de la revista.

Ignacio Sánchez Cabanillas, Director General del Grupo EUDIEM, presentando la revista.


Mariano Sánchez, Presidente de la A.A.A.A.


Representantes de la Asociación de Hosteleros; Manuel Fernando Macías, Alcalde; Ignacio Sánchez, Director General del Grupo EUDIEM; Mariano Sánchez, Presidente de la AAAA,; Juan Manuel Reina, Redactor Jefe del Grupo EUDIEM y Miguel S. Rodríguez, Juez de la Federación Española de Avicultura (FESACOCUR).

Maru Escobar, responsable del Departamento de Publicidad del Grupo EUDIEM.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario