Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


lunes, 7 de diciembre de 2015

UN GALLO DEL CORRAL DEL CHOZO OBTIENE EL TERCER PREMIO EN LA EXPO DE ALCALÁ DE LOS GAZULES.


Un joven macho de 9 meses de pluma franciscana ha obtenido el tercer premio en el concurso morfológico de gallos y gallinas andaluzas sureñas celebrado en la XII Exposición Avícola Gaditana que ha tenido lugar durante este fin de semana en la ciudad de Alcalá de los Gazules (Cádiz). 

El Chozo participó en este concurso con cuatro ejemplares hermanos machos, todos de pluma franciscana, que aún no tienen el año de vida, siendo galardonado el anillado nº 114 con este tercer puesto.



Mariano Sánchez recibe el premio de manos del Presidente de la Asociación de Criadores Gaditanos de Gallina Andaluza Sureña, Manuel Gallego, en presencia del señor Alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro.

Tabla de clasificación del tercer gallo premiado.






A continuación, ofrecemos fotos de otros 7 ejemplares de nuestro corral, todos hermanos del premiado, que participaron en la Exposición, tanto en el concurso morfológico como expuestos para la venta:








 El ejemplar premiado a la izquierda de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario