Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


domingo, 22 de febrero de 2015

PRESENTADO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA II EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA



PROGRAMACIÓN DE LOS ACTOS DE LA
IIª EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA

Del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2.015
________________________________________________________

Todos los actos programados durante la celebración de esta Feria son públicos y gratuitos, excepto el acto de enjuiciamiento de las aves inscritas en la fase de concurso.


JUEVES, DÍA 26:

A partir de las 11h00 recepción de las aves, inspección veterinaria, clasificación en jaulas, recogida de datos, …

A partir de las 18h00: A puerta cerrada, enjuiciamiento de las aves inscritas en el II Concurso Morfológico de Gallina Andaluza Sureña (gallinas y gallos), por parte de un Juez del Colegio Nacional de Jueces de Avicultura de España (FESACOCUR).


VIERNES, DÍA 27:

A partir de las 09h30, visitas programadas con los centros de enseñanza de la localidad para los alumnos de infantil, primaria y secundaria que lo hayan solicitado.

A las 12h00 tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la IIª  Exposición Avícola de Medina Sidonia por parte del Sr. Alcalde, D. Manuel Fernando Macías Herrera y apertura al público de las instalaciones hasta las 20h00. Horario continuado 

A las 12h00 comienza el I Concurso de Fotografía de la Exposición de Aves. Las bases están publicadas en  http://gallinaselchozo.blogspot.com.es/



SÁBADO, DÍA 28:

Apertura de la Feria a partir de las 11h00 hasta las 20h00. Horario continuado.

13h00: Exposición de aves rapaces con exhibiciones de vuelos en el exterior de la caseta municipal.

17h00: Exposición de aves rapaces con exhibiciones de vuelos en el exterior de la caseta municipal.

19h30: Finaliza el plazo de entrega de las fotografías que participarán en el I Concurso de Fotografía de la Exposición de Aves.

20h00: Cierre de la jornada. Fallo del Jurado del I Concurso de Fotografía de la Exposición de Aves.


DOMINGO, DÍA 1:

Apertura de la Feria a partir de las 11h00 hasta las 17h00.

A las 13h00: Acto oficial de entrega de premios a los propietarios de los corrales de las aves galardonadas en la fase de concurso.

A partir de las 17h00, retirada de los ejemplares por parte de sus criadores.

17h00:  Fin de la Exposición


En las instalaciones de la Caseta Municipal habrá servicio de bar con precios populares ofrecido por el Restaurante Bar Cádiz durante todos los días de la Feria de Aves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario