Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 28 de febrero de 2015

INAUGURADA LA II EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA

En la mañana del día de hoy, viernes, 27 de febrero, tal y como estaba previsto, abrió sus puertas la II Exposición Avícola de Medina Sidonia que alberga a unas 265 aves, principalmente gallinas andaluzas sureñas. Esta edición se desarrollará entre los días 26, 27, 28 de febrero y el domingo, día 1 de marzo con horario continuado desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la tarde.

A las  doce de la mañana tuvo lugar el acto oficial de inauguración que fue presidido por el señor Alcalde de la localidad D. Manuel Fernando Macías Herrera, quien estuvo acompañado de varios miembros de su equipo de gobierno y en el que se encontraban presente los componentes del comité organizador de la Asociación Asidonense Amigos de las Aves y de un numeroso público asistente. 

Acto seguido los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones comerciales que acompañan a la exposición de las aves, todas ellas relacionadas con diferentes actividades del mundo rural, así como de las tres galerías de aves expuestas (exposición, venta y concurso). 

A continuación pasamos una relación de fotografías relacionadas con el acto de apertura de esta segunda edición y, a medida que se desarrollen las próximas jornadas, iremos informando a nuestros amigos y aficionados y aportando fotografías de la exposición para conocimiento de aquellos que no hayan podido asistir.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario